Sobre mí
He trabajado acompañando personas y procesos toda mi vida. La mirada humanista es la que enfoca mi trabajo, con una visión holística de la persona: física (y sexuada), mental, emocional y espiritual, en el centro de sus propios procesos y en constante transformación.
Mi enfoque psicológico integra las diferentes formaciones que he recibido, mi experiencia como profesional y mi propio proceso de crecimiento personal, tanto individual como en colectivo.
Mi trabajo incluye la mirada de género y la mirada social, buscando el bienestar de las personas en lo personal, lo relacional y lo social.
Creo en los procesos colectivos, de cambio, de resistencia y de apoyo mutuo. Soy amante de las personas, disfruto en mi trabajo de acompañamiento y siento el privilegio de estar cerca del ser humano en su complejidad, en su intimidad, en su vulnerabilidad y en sus fortalezas.
Soy militante de la vida, amante de la naturaleza, de las personas y de mis seres queridos, familia, pareja, amigos y amigas, con los que me gusta compartir, disfrutar de tiempo juntos, reír, conversar y cuidarnos.
La naturaleza, las montañas, la contemplación de la belleza del entorno, los ríos, el mar, respirar aire fresco, caminar, bañarme en el mar o una poza de río, tocar la tierra, la generosidad de la huerta, me emocionan, me conmueven, me dan alegría y me recargan.
Cada vez amo mas el silencio y la tranquilidad y me gusta más bailar.